Transportes Logileón S.L.U


Somos una agencia de transportes que nace en 2001 para dar solución al transporte de mercancía refrigerada en el mercado local de la provincia de León. Las instalaciones están situadas en la población de Onzonilla, donde disponemos de más de 1800m2 a temperatura controlada, con cámaras de refrigeración y congelación.

Actualmente nuestra empresa dispone de 23 vehículos bitemperatura para el transporte de productos secos, refrigerados y congelados. Se trata de una flota en constante renovación con mantenimientos preventivos, tanto internos como externos, para preservar la seguridad de trabajadores y mercancías transportadas.

Disponemos de una cartera de clientes conformada por más de 200 empresas nacionales de distintos sectores del mercado, pero, en su mayoría, alimentación. Colaboramos con agencias líderes en el sector como son STEF, ONTIME y CARRERAS.

Los servicios en los que estamos especializados son:


Los servicios en los que estamos especializados son:


Almacenaje de productos refrigerados y congelados


Prestación de Servicios de Logística Frigorífica Integral en cargas fraccionadas o grupajes


Transportes de productos termolábiles


Transporte urgente de paletería

¿Estás interesado en nuestros servicios de transporte? ¡No dudes en comunicarte con nosotros! Te daremos presupuestos sin ningún compromiso.